Skip to main content

La Roca Golf es un campo de golf situado muy cerca de Barcelona. Es perfecto para todo tipo de jugadores gracias a sus múltiples retos en varios recorridos. Aquí se organizan torneos todas las semanas, alcanzando más de 100 competiciones de golf al año.

Si bien siempre hay espacio para la innovación, en La Roca hay varios torneos que se celebran de forma regular. Uno de ellos, y probablemente el más conocido, es el Torneo Barbacoa.

SOBRE EL TORNEO

El Torneo Barbacoa es una competición de golf distendida y muy divertida. Se celebra todos los lunes en La Roca Golf desde el año 2012 y, a pesar de ello, sigue sorprendiendo.

Se trata de un torneo de 18 hoyos que es especialmente divertido porque puedes elegir con quién sales a jugarlo. A mitad del recorrido, entre los hoyos 9 y 10, es donde se monta la barbacoa y se realiza la parada para comer.

Al partir el recorrido con la barbacoa, se ameniza el torneo, que ya de por sí es muy versátil. ¿Se te ocurre una forma mejor de recuperar fuerzas que con un festín de butifarras, fruta, bebidas y cafés?

PREMIOS

El ganador del torneo se lleva una inscripción gratuita para el próximo Torneo Barbacoa (u otra edición futura). En todas las ediciones recientes del Torneo Barbacoa, el premio ha sido el mismo.

HISTORIA Y CURIOSIDADES

El Torneo Barbacoa se creó aquí, en La Roca Golf, ya hace más de 10 años. Fue concretamente en 2012 cuando celebramos la primera edición.

El récord del Barbacoa es de 120 jugadores inscritos hasta el momento. Y, a pesar de que es un torneo que se ha organizado también en otros clubes, nos emociona ver que aquí ya tiene

HORARIOS DE SALIDA

Nuestro Torneo Barbacoa reúne a jugadores de varios niveles. Es un torneo con horario bastante flexible que empieza a primera hora del día con salidas personalizadas en las que cada jugador puede competir con sus amigos en la misma partida.