Skip to main content

UN CAMPO
DISEÑADO PARA DISFRUTAR

En La Roca Golf, cada rincón de nuestro campo ha sido meticulosamente trazado con un propósito en mente: tu disfrute. Cada hoyo, cada detalle, ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte una experiencia de juego que trasciende lo ordinario.

Te lo ponemos muy fácil

Un campo de golf con el que conectar

Situados en una finca llana y versátil, nuestros 18 hoyos se adaptan a todos los niveles.

Y las vistas panorámicas se fusionan con el entorno natural privilegiado que rodea al campo, potenciando la conexión con la naturaleza a medida que vas jugando.

En La Roca Golf, cada swing es una oportunidad para vivir el golf de una manera completamente nueva.

Un campo abierto a todo tipo de jugadores

Para todos los niveles de juego

En La Roca Golf, no importa si eres un principiante emocionado por dar sus primeros pasos en el golf o un jugador experimentado buscando nuevos desafíos.

Nuestro campo ha sido cuidadosamente diseñado para acoger a jugadores de todos los niveles. No es ni demasiado largo, ni demasiado corto.

Las calles bien definidas y los obstáculos estratégicamente ubicados te ofrecen opciones alternativas y emocionantes en cada hoyo, asegurando que cada partida sea una oportunidad para disfrutar del golf.

Un campo con gran versatilidad

Amplias opciones para disfrutar

En La Roca Golf, nos apasiona brindarte una experiencia de juego diversa y emocionante. Es por ello que nuestro campo ha sido diseñado con la versatilidad en mente.

Puedes descubrir un nuevo desafío en cada partida, gracias a nuestros cinco tees de salida que ofrecen una perspectiva única y diferencial, desafiando tus habilidades y estrategias en cada golpe.

La emoción y la variedad están siempre a tu alcance pues cada juego es una oportunidad para redescubrir el campo de una manera completamente nueva.

Un campo cómodo

Sin complicaciones añadidas

Tu comodidad es nuestra máxima prioridad. El terreno es llano y accesible. ¡Y no necesitarás caminar cientos de metros para ir de un green al siguiente tee de salida!

Además, aquí es difícil perder la bola. ¡Disfruta siempre de una visión clara de tee a green! Sin tensiones innecesarias al golpear. Incluso si un tiro no sale como esperabas, siempre suele haber una opción para recuperarte.

La concentración fluye naturalmente, permitiéndote que te sumerjas por completo en tu juego y en la magnífica belleza natural que te rodea.

Bienestar holístico

Nuestro campo es salud

En La Roca Golf, nuestra pasión por tu bienestar va más allá del juego. El campo se convierte en tu refugio de salud, donde el sol abraza prácticamente cada tee de salida y green.

La experiencia de jugar en un terreno llano, perfectamente integrado con el entorno, te brinda la oportunidad de conectar con la naturaleza.

Cada swing es un paso hacia la vitalidad, fusionando el deporte con la serenidad de un entorno bañado por el sol.

Cada hoyo es un desafío

1. El Montseny

Un buen comienzo

2. El Túnel

El hoyo insignia

3. El Despiste

No te mojes

4. LaTravesía

Par 5 alcanzable

5. El Camuflado

Saca el driver a pasear

6. El Cirujano

Precisión quirúrgica

7. La Curva

Oportunidad de birdie

8. Los Olivos

Sabor mediterráneo

9. La Recompensa

Estrecha ventana

10. La tentación

Prohibido mirar a la izquierda

11. La Masía

Un par es siempre bueno

12. El Corto

Un espejismo

13. Los Patos

Es un paraíso

14. El Estrecho

El más difícil

15. La Ciudad

Sé directo

16. A Ciegas

¡Qué bien se está en la cima!

17. El Largo

¿La última oportunidad?

18. El Coliseo

Un final “fácil”

Jugar en La Roca Golf

¡Reserva ya tu partida!

No tienes por qué creernos. Ven a jugar a La Roca Golf y comprueba tú mismo cuán fácil es disfrutar del golf en nuestro campo.

¡No te decepcionará!