Skip to main content

Poder jugar al golf en un campo como La Roca Golf, es todo un privilegio. Además de disfrutar de un centro de entrenamiento único en el que entrenar como un profesional, en La Roca también puedes competir en los mejores torneos de golf.

Nos gusta ofrecer un entorno de competición en el que los jugadores puedan disfrutar. Organizamos más de 100 competiciones de golf cada año, por lo que estamos seguros de que encontrarás un desafío nuevo que encaje contigo. ¡Torneos para todos los niveles!

Disfruta de torneos de todo tipo, desde el Torneo Barbacoa que organizamos todos los lunes en La Roca Golf desde 2012 (¡ni más ni menos!), hasta torneos externos oficiales, solidarios, etc. Todos te ofrecen una oportunidad perfecta de disfrutar compitiendo.

COMPETICIONES EN LA ROCA GOLF

Estos son algunos de los torneos que se celebran en La Roca Golf de forma periódica:

  • Torneo Barbacoa – todos los lunes
  • Torneo 9 Hoyos – todos los miércoles
  • Torneo La Roca Party – un fin de semana al mes
  • Torneo Gourmet La Roca – varias veces al año
  • Circuito Ladies La Roca – todos los meses
  • Otros torneos: SEGOLFCAT, Federación Catalana de Golf, MatchGolf, Golf Passion, Golf Ranking Tour, ESI Golf Solidario y muchos más

¿POR QUÉ COMPETIR EN LA ROCA GOLF?

El campo de golf de La Roca Golf está situado muy cerca de Barcelona. Diseñado a medida para su disfrute, ofrece muchas posibilidades y desafíos. Así, cada vez que te enfrentes a un nuevo reto, podrás afrontarlo desde otra perspectiva.

Sin duda es un lugar en el que disfrutarás compitiendo. Además, la gran variedad de torneos de golf que se celebran en La Roca Golf te ofrecen un amplio abanico en el que elegir.

Personaliza tus horarios, elige con quién sales a jugar y rétate a ti mismo o a tus amigos ajustando tu estrategia a cada partida.

¿Quieres recibir el calendario de torneos mensual directamente en tu móvil? Apúntate a nuestra newsletter y te mantendremos al día. Para más información, síguenos en Instagram o ven a vernos.