Skip to main content

La Roca Golf newsletter

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!

Usamos el newsletter para informar periódicamente de los próximos torneos que se celebran en el club, promociones y mucho más.

Si te gusta disfrutar del golf, entonces te recomendamos que te suscribas a nuestro newsletter.

No enviamos spam, y en cualquier momento podrás darte de baja.

* campo obligatorio

La Roca Golf usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte actualizaciones y promociones. Por favor, selecciona la siguiente opción:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Darme de baja" que encontrarás en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros a través de hola@larocagolf.com. Trataremos tu información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar tu información de acuerdo con estos términos.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para suscribirte, aceptas que tu información se transfiera a Mailchimp para su procesamiento. Puedes aprender más sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.